Aprende a grabar en Log desde tu iPhone

Si eres cineasta o fanático del cine, te sugiero probar esta aplicación para la realización de cualquier video. Con esta, cada uno de tus videos adquirirán un aspecto más profesional y con mayor rango para la corrección de color.

En la premiación de Sundance 2015 el director Sean Baker realizo una producción completa utilizando un iPhone 5s, la imagen era nítida y con una calidad fotográfica muy profesional. Muchos fotógrafos del medio se preguntaron cómo lo logro utilizando tan solo un celular, fue cuando se dio a conocer la aplicación FiLMiC, que permite manipular diferentes seteos, como el frame rate, la resolución y el obturador.

Solo las mejores cámaras de la industria brindan la posibilidad de rodar en Logarítmico, obviamente una cámara profesional y su calidad nunca podrá ser igualada por un celular, pero es una muy buena oportunidad para adquirir videos con mayor calidad.

El cinematógrafo italiano Matteo Bertoli, nos muestra en un pequeño video el beneficio de rodar en Log.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Bztudio #GIVEAWAYpara #emprendedores y #empresarios

Suscríbete ¡Y podrás ganar una asesoría gratuita y personalizada de tu marca para potenciar tu negocio exitosamente y estar preparado para el 2020!