Touché Films

Client: Touché Films
Date: January 1, 2012
Services: Postproducción y Efectos Visuales

EFECTOS VISUALES: ENCHUFE.TV

Enchufe.tv, es la serie web ecuatoriana, producida por Touché Films, con más de 20 millones de seguidores en YouTube. Con su rápido éxito en el 2012. El reto era producir grandes cantidades de sketches que requerían de una postproducción más rápida, eficiente y organizada y con una gran cantidad de efectos visuales con mayor complejidad, sin verse limitados por el tiempo ni tener que limitar su creatividad, llevando el contenido audiovisual a otro nivel.

Hoy en día, con los efectos visuales generados por computadora, todo es posible. Si se puede imaginar, se puede poner en la pantalla.
Gabriel Campisi

Durante la temporada 2012 – 2013 de Enchufe.tv, realizamos todos los efectos visuales (vfx) para la producción de Sketches, Micro Yapas y Aula 69. Haciendo posible contar todo tipo de historias sin limitar la creatividad de los guionistas y estrenar todo el contenido listo y a tiempo.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

La experiencia de trabajar con Bztudio fue muy positiva y satisfactoria, ya que son un equipo confiable, profesional y que comprende fácilmente las necesidades del cliente. Además de su cumplimiento total en tiempos, su creatividad y responsabilidad.

jose-odoñez
Arq. José Ordóñez Villacreses Director Ejecutivo, IMPU

Los resultados de los productos solicitados son de muy alta calidad y son personalizados acorde a la imagen y marca del cliente. El diseño es creativo y la animación es natural, lo que le brinda vida al producto final.

John-Potts
John Potts Presidente Ejecutivo, Happy Gringo

El trabajo es muy pulido y detallista, absorben muy bien las recomendaciones y solicitudes del cliente de manera que no tenga que preocuparse por nada. El producto final tiene mucha elegancia y se nota el profesionalismo y tiempo que le dedican a cada proyecto.

person_01
José Luis Delgado CEO, Excellence

Mi experiencia con Bztudio fue muy grata debido a el proceso que se maneja, además que acogen muy bien las sugerencias. Son muy profesionales, lo que hace que el cliente se sienta seguro de invertir su dinero y quede totalmente satisfecho con el producto final.

person_01
Yurani Arboleda CEO, Yurani Arboleda Natural Skin & Body Care

Contáctanos

Nos encanta encontrar gente apasionada con grandes ideas

Bztudio #GIVEAWAYpara #emprendedores y #empresarios

Suscríbete ¡Y podrás ganar una asesoría gratuita y personalizada de tu marca para potenciar tu negocio exitosamente y estar preparado para el 2020!